En mi opinión el libro fue escrito con ideas muy creativas y originales, ya que el fin del mundo usualmente es por el calentamiento global y cosas por el estilo, pero en este caso el autor opto por otra idea mas extraña. La novela es muy interesante aunque en momentos confusa, por las diferencias que pueden aparecer con el mundo actual, como la falta de apellidos o la casería de ratas. También algo que llama mucho la atención es el final, por mi parte yo no me esperaba ese final, fue bastante inesperado, sorprendente y una mezcla entre feliz y triste.
Por momentos sentía tristeza por todo lo que tenían que pasar unos chicos de aproximadamente 16 años. Y en otras partes era emocionante y increíble lo unidos que eran los amigos sabiendo que algunos sobrevivirían y otros tal vez no, También como arriesgan sus vidas en algunas situaciones. En fin a mi me pareció un excelente libro/novela, y de verdad la recomendaría.
Muy buen trabajo Flor. El argumento está bien resumido y tus impresiones como lectora están bien descriptas y fundamentadas.
ResponderEliminarMuy satisfactorio.